8.10.06

ENTREVISTA A ALBERT MONTEYS


Lo prometido es deuda, así que volvemos con las entrevistas.
Tras la que hicimos a Max a principios de año llega ahora el turno del catalán Albert Monteys, uno de mis dibujantes favoritos, con lo cual fue todo un honor para mí llevarla a cabo. La entrevista tuvo lugar en Sigüenza a principios de julio durante un curso de verano que organizó la Universidad de Alcalá de Henares.
No la he subidpo antes porque soy un perraco y cada vez me da más pereza transcribir. De hecho, como me da la sensación de que esto se hace muy largo me estoy planteando nuevos formatos para las siguientes entrevistas, desde grabarlas en vídeo y subirlas aquí vía youtube a maquetarlas en un pdf y poner el link. Admito valoraciones y sugerencias. Y no os cortéis si pensaís que lo de leerlo todo de golpe en el blog es un coñazo.
Nada más, gracias a Albert por su tiempo y a vosotros por vuestra paciencia. Os dejo con la larga charla que mantuvimos.
¡Salud!

9 comentarios:

Sanvi dijo...

La entrevista no tiene desperdicio. Gracias por el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Gracias por la transcripción

pedrotoro! dijo...

Encantado de verle por aquó Mr. V. Lo de ponerlo en varios posts, aparte de porque blogger no me dejaría poner los 10 folios que ocupa del tirón, espara hacerlo algo más fácil de leer ( Yo creo al menos...)
Así lo tienes todo agrupadito por temas...
=)
Gracias todos por los comments!

Ricardo Peregrina dijo...

Pedazo de entrevista!!

¡Qué tío este Monteys! A ver si tiene tiempo para currarse la historieta del dibujante de Bruguera, seguro que le saldría genial.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la entrevista, muy buena. Se echan de menos cosas asi, y encima con Monteys. A la espera de alguna otra mas.

pedrotoro! dijo...

Gracias vosotros.
Pienso que al no tener que pagar a una imprenta o tener límite de espacio, internet da pie a a hacer este tipo de entrevistas "en profundidad".
A mi al menos es lo que me gustaría leer. Aunque hacer resulta un poco cansado, estoy planteandome otros formatos para el futuro.
Ya lo iréis vinedo...
=)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta Adam Green

Carlos Merino dijo...

Oye tio, perdona la torpeza y la "espesez" pero no doy con entrevista ni a la de tres... Adónde estáaaaaa???

pedrotoro! dijo...

Son los 11 posts que tienes debajo de este. Mira en los posts de octubre y los verás.
Un saludo y felicidades por el premio a Gutter.
=)