4.11.08

BASURAHG!


En el marco de una cita tan especial como la XV Muestra Internacional de Humor Gráfico de Alcalá de Henares, y compartiendo sala con más de 500 humoristas provenientes de medio centenar de países, nos abrimos paso entre Forges y Mingotes para hablar de BasuraAHG!
En esta pequeña muestra, ocho jóvenes humoristas, a caballo entre Alcalá y Madrid, hemos dado nuestra visión del tema de este año "El valor de lo que tiras" a través de una serie de viñetas, tiras e ilustraciones realizadas ex-profeso sobre materiales de desecho: Cartones, botellas, cajas, baldosas... ¡Y hasta un plafón de techo!
Además hemos creado una instalación, a modo de viñeta humana, donde todos los visitantes podrán protagonizar su propio chiste en vivo y en directo y llevárselo de recuerdo a casa.
Aparte de comisariar la expo, me he encargado de realizar dos piezas, sobre una botella de plástico (de mi querida "Limon&Nada", que tanto me acompaña en las noches de guateque) y sobre el libreto de instruccion de mi tele. A ver si puedo echar unas fotos (porque de scáner, nanai) y las subo por aquí.
Si andáis por Alcalá o Madrid no dudéis en acercaros, merece la pena (y no sólo por nosotros, sino por los otros 500 tipos)