10.10.07

I'M BACK! (creo)


El nuevo año psicológico y esas cosas...
El Maratón fue todo un éxito, y ya andamos preparando cositas nuevas por ahí... Pa ya mismo vamos. Vuelve DescojonArte (ya os contaré en breve), y Presupuesto Cero en nomviembre, y Frenzy, y un nuevo Toronto, y me he propuesto acabar la carrera de una vez, y dibujar muchos tebeos, jeje...
Sólo me falta ponerme a dieta y apuntarme al gimnasio...
Pero bueno, a ver en que queda todo. El mes que viene por lo pronto este blog cumple dos añitos, y aunque siga sin internet en casa ( y sin casa fija, que esa es otra...) voy a intentar darle un lavadito de cara a esto y traer cositas nuevas.
Pero por algo hay que empezar. Aquí uno de esos dibujos que, a falta de moderno moleskine, voy haciendo en las libretas que compro en los chinos. Es de los primeros, investigando un poco con otros estilos, me hace cierta gracia.
En cuanto al tema, siempre pensé que al igual que hay cierta naziexplotation en el cine de terror freak, aquí debería explotar más a nuestra Falange. Que de puro caduco son pop.

2 comentarios:

- dijo...

mi blog me manda un mail cada vez que lanzas una pullita por sutil que sea :D

Anónimo dijo...

Hola Pedro!

Informarte que alguien me ha petado la cuenta de Hotmail (o con lo espavilada que soy, he sido yo solita) y que he tenido k hacerme una nueva, como perdí todos los contactos no sé si la invitación de msn que te mandé era una cuenta antigua, en todo caso, si quieres mandame un e-mail a laialita@3xl.net y ya te pasaré la nueva cuenta de gmail...

Gracias y disculpa las molestias