16.10.07

DESCOJONARTE'07


DescojonArte, el festival de humor más irreverente del panorama madrileño, vuelve a Alcalá de Henares en formato “mini” para acompañar a la XIV Muestra Internacional de Humor Gráfico de la Universidad de Alcalá.
En esta pequeña edición podréis disfrutar, de manera completamente gratuita, de AHG!: una exposición con lo mejor de los jóvenes humoristas gráficos de Alcalá. Para inaugurarlo, una pequeña fiesta en la que el público podrá expresar todo lo que quiera en nuestro mural, actuaciones humorísticas y el directo interestelar de Los Gandules.
Sobre AHG!:
Bajo el epígrafe “Alcalá es humor gráfico” esta exposición, pretende mostrar la parte menos conocida del humor gráfico complutense. Jóvenes autores que, de manera desinteresada, dan a conocer su trabajo a través de sus propios blogs y fanzines como Lamentable, Cretino, Toronto o La fragua del Enano. No los pierdas de vista, pues pronto se harán ricos y famosos y no querrán saber nada de ti…
+info: acrecrearte.blogspot.com
Sobre Los Gandules:
Este increíble dueto aragonés ha conseguido situarse, en muy poco tiempo, entre lo más granado de los músicos humorísticos españoles gracias al boca-oreja y la difusión por internet. Herederos de esa mítica banda que fueron Los Berzas, Los Gandules (UEEEHHH!!!) pervierten los mayores éxitos de la historia del pop-rock, de los Madness a Amaral, a golpe de sillón y guitarra, consiguiendo una implicación total por parte del público gandul (UEEEHHH!!!) Además, si tienes suerte, podrás contemplar de propina el inaudito show del grupo de tecno-pop de vanguardia: Los Escafandra.
+info: www.losgandules.net
Inauguración: Viernes 19 octubre a las 20:30 h.
Fechas: Del viernes 19 de octubre al domingo 18 de noviembre de 2007.
Lugar: Consejo de Estudiantes de la UAH. (Callejón de Sta. María, s/n. Tras la Capilla del Oidor)
Horario: De lunes a domingo, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole ole. Esos Gandules, je je je.
¿Qué tal mesié? Que no sé nada de vosotros, estáis desaparecidos.
Yo sigo con el cuaderno, a puntito ya de acabarse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ok, ya lo voy pillando, por lo visto esto era por lo de la inauguración del Descojonarte.


Lo creas o no me he enterado hoy cuando salí del consejo