3.7.07

¡EL TERROR Y LA DIVERSIÓN VUELVEN A ALCALÁ DE HENARES!

Convertido en una cita ineludible para alcalaínos y madrileños, aficionados o no a eso de pasar miedo, el Maratón de Terror presentará un avance de lo que será su VI edición el próximo viernes 6 de julio, a las 22:00h en la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares con el ciclo al aire libre “Terror en el Autocine”.

Los amantes del cine macabro están de enhorabuena, ya que los jóvenes de la A.C. Recrearte se han aliado con las jornadas CL Nostra para presentar el avance de su VI Maratón de Terror dentro de las Convivencias Lúdicas Nacionales que se celebran este año en el campus de la Universidad de Alcalá de Henares.
Además de la ambientación en pleno Chicago años 20, de os torneos de cartas, rol y juegos de mesa, de los puestos con videoconsolas, de las exposiciones, de los conciertos… Los asistentes a las CL Nostra, las Convivencias Lúdicas Nacionales que tendrán lugar del 5 al 8 de julio en la Politécnica de Alcalá, podrán disfrutar de cuidados ciclos cinematográficos, que van desde clásicos del cine negro actual al cine de terror, que es lo que nos ocupa.
El viernes 6 de julio, a las 22:00, arrancará “Terror en el Autocine” en el Salón de actos de la Politécnica, con una proyección sorpresa, para al toque de la madrugada trasladarse al auténtico autocine que se montará en el Parking de dicha facultad. Tanto si vienes en coche como a pie, en él podrás disfrutar de los más divertidos clásicos vampíricos de los 80, desde “Noche de miedo” a “Jóvenes Ocultos”. Además, conocerás de primera mano todas las novedades que tiene preparado el Maratón de Terror para su VI edición que se celebrará del 22 al 30 de septiembre.
Como siempre, la entrada es gratuita. Puedes llegar a la Politécnica en tren (Línea C-2 de Cercanías, parada Alcalá Universidad) o en autobús (Línea 227 desde Madrid o L-2P desde Alcalá de Henares)

1 comentario:

Amanda Vazquez dijo...

Hay que joderse lo bien entintado que está el mostro del fondo.
Eso sí, el color también canelita de la fina.