20.7.07

DEMOCRACIA...


Supongo que nadie se va a enterar por aquí de la noticia comiquera del día. Han secuestrado la edición de esta semana de la revista El Jueves debido al dibujo de su portada. La sentencia es sería de risa si no fuese en serio. Es arcaica y ultramontana se mire como se mire, como bien apunta Mauro.
En fin, esperemos que no pase como con Gato y David Ramírez y no les ponga multón. Todo mi apoyo a El Jueves, Manel Fontdevila y Guillermo.
Lo más curioso, que cuando vi la revista el miércoles no la compré porque no me llamaba la atención el librito que regalaban ("60 gilipollas de la semana", entre los que se incluye el Rey...), esta tarde la he comprado, en Ebay ya cuesta 100 euros...

La pregunta ahora es si también denunciarán a todos los bloggers que hemos subido la portada.

6 comentarios:

Ardibeltz dijo...

Es lo que pasa por tener Monarquia... y estos unos privilegios sobre la plebe..

Anónimo dijo...

La Monarquia en Gran Bretaña es mil veces más permisiva que esta puta mierda q tenemos aqui.

Esto es lo que pasa por aceptar una "democracia" construida por franquistas con ganas de entrar en Europa y una izquierda descafeinada que se conformaba con que les dejaran existir mientras el Ejercito amenazaba a cada rato con tomar las armas de nuevo.

Basicamente así fue nuestra flamante e impoluta Transición y ahora estamos viendo las consecuencias...solo nos dejarán hablar cuando no tengamos nada que decir.

Amanda Vazquez dijo...

Qué guay,nadie nos pregunta a los menores de 48 años si queremos tener, o no, monarquía, pero ellos sí que nos pueden imponer su moral de doble rasero.

14 de julio de 1789 pero ya.

malagon dijo...

Pedro, es una pena que no te llamara la atencion el librillo de los 60 gilipoyas, porque uno va dedicado al Juancar y nadie ha dicho nada sobre eso, es curioso al menos

Anónimo dijo...

Mira que soy burro que he tenido que consultar la fecha que dijo Amanda para ver que se refería a la Revolución Francesa jeje....bueno, yo me conformo con un pacífico pero eficaz 14 de abril de 1931, esta vez haciendo las cosas bien desde el principio.

Una cosa curiosa, el director de El Jueves dijo hace poco que el propio juan carlos de borbón y borbón le dijo un día que él era asiduo lector de la revista.....si es q ya los hay q son más monarquicos que el rey.

pedrotoro! dijo...

Jose, precisamente hacía hincapié en ello:
"("60 gilipollas de la semana", entre los que se incluye el Rey...)"
Además incluye otras lindas y explícitas imágenes como a Jose Mª Aznar siendo sodomizado por un etarra o a Fraga haciendo arrumacos en la cama a Tejero.
Pero esos como son fachas y nosotros unos progres, pues no pasa nada. Otra cosa es meterse con nuestra moderna y campechana monarquía.