18.7.07

EL SÉQUITO


Gracias a Las horas perdidas he descubierto esta estupenda sitcom ambientada en el mundillo hollywoodiense. Pese a caerme bastante mal en un principio, Mark Walhberg se está ganando mis respetos a paso de gigante con cosas como esta o su papel en "Infiltrados". Aquí ejerce labores de productor ejecutivo y se supone que la serie está inspirada ligeramente en su vida.
"Entourage" cuenta la historia de Vince, un actor de moda que se acaba de mudar a Hollywood desde el modesto barrio newyorkino de Queens. Para mantener lospies en la tierra no se le ocurre otra cosa que llevarse a sus amigos de toda la vida con él.
Mi favorito es su hermanastro, Jhonny Drama, un actor que ascendió y cayó en los 90 (participó en Melrose Place!) y que ahora vive a la sombra de su hermano. Está interpretado curiosamente por Kevin Dillon, hermano de Matt "idem" (Crash, Algo pasa con Mary...)
A esto hemos de sumarle cameos de estrellas cada dos por tres y sobretodo unos guiones de lo más afilado (en el primer episodio, Vince consigue un papel a base de invitar a maría al productor)Ver una serie así hecha en España sería tan impensable como divertido.
Pero basta de charlas, que la serie lleva un tiempo emitiéndose en el Plus, que podéis tener más información aquí, o directamente ver el primer capítulo aquí.

No hay comentarios: