2.6.07

PRIMAVERA review


Hace escasas horas que he vuelto del Primavera Sound, que aún dura hoy. Al final no me puse tan del revés como esperaba, pero estuvo bien.
Smashing Pumpkins, contratando a una bajista y guitarra muy parecidos a los miembros originales del grupo (que siguen pelados con el cantante) diren un concierto muy correcto, alternando a la perfección los temas nuevos con los clásicos que todo el mundo había venido a escuchar.

No puedo decir lo mismo de los White Stripes, que se machacaron su "Icky thump" del tirón antes de haber salido al mercado para deleite de sus fans. AL principio me aburrió un poco, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que fue un buen concierto aunque me cagase en las muelas de JackWhite y su guitarra-piano- Lo arreglaron, no obstante, en los bises rematando la noche con temazos como "Black math" y el archipinchindo "Seven nation army" (nunca antes había visto a la gente coreando una guitara, bueno sí, con "The final countdown" de los Europe)

Perdonad por la calidad de los videos, pero es flipante encontrarte con ellos en youtube al dia siguiente de haberlo vivido. Si queréis verlos mejor, aquí los dos videoclips (cuando Billy Corgan aún tenía pelo)



Bueno, y sobra decir lo divertido de la parodia de Bart con este famosos video de Michel Gondry para los WS.


Yo, de momento, quiero irme aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me lo parece a mi o cuando Bart se baja del autobus Otto dice algo como "wooo un tripi" ¿?¿