30.5.07

ME VOY A PONER DEL REVÉS


Hoy no hay Espaidis, en parte porque el troyano de mi ordena no me deja abrir ventanas emergente, ergo no puedo subir imagenes y en parte porque me voy de viaje al mismo sitio que Epi y Blas, es decir, al Primavera Sound. Va a se runa visita relámpago y suicida pero espero que valga la pena. También andaré de reuniones para prepara el aterrizaje madrileño de esto.
Nos vemos a la vuelta.
Ah y no se pierdan el resto de los videos del autor, aquí. A mi me llegó, vía Infraser y a él, vía Bartual.

7 comentarios:

Ricardo Peregrina dijo...

jajaja... qué bueno!

pedrotoro! dijo...

No tanto como Hermi y Max, pero casi...
=)

Daniel S Limón dijo...

JAJAJA, acojonante jajaja, del revés, buenísimo, ¿es algo de la hora chanante?
Por cierto, pinta bien eso del Spooky Prom no?

Anónimo dijo...

No sé no sé, a mi eso de cambiarles las voces a Epi y Blas me es un poco sacrílego.

pedrotoro! dijo...

No es de LHC, pero obviamente es un tipo que imita el estilo Restrsopecter. Y, Luca, más sacrílego es hacer tiras comicas sobre la leche condensada de Jesucristo...
=P

Anónimo dijo...

Sacrílego lo mio??? simplemente compara los milagros quehacían Epi y Blas y los que hacía JesuCristo.

pedrotoro! dijo...

...como el famoso milagro de las tazas que no se caen, no?
Juas juas