8.3.07

ESTO NO ES TERRORISMO, ¿NO?


Nada que me apetezca menos que meterme entre toda la mierda que está levantando la derecha española a causa del hecho de que un terrorista pase a cumplir lo que le queda de condena en su casa bajo vigilancia policial.
Nos guste o no, es una actuación acorde a la ley y habrá que respetarla.
El sábado en mi pueblo lanzaron cóckteles molotov contra la sede socialista y la llenaron de pintadas, y no ha sido en el País Vasco, si no en Alcalá de Henares. Pero eso no es kale borroka, es más si les queman la sede es por que se lo han buscado...

Supongo que esta situación de acoso y derribo a un gobierno legítimo nos puede dar hasta miedoy recordarnos a turbias épocas pasadas. Pero yo prefiero seguir pensando que son cuatro exaltados que quieren hacer mucho ruido. Eso sí, si el viernes salen a manifestarse 21 millones de españoles, entenderé que la mayoría(la mitad más uno) del país ha creído las mentiras y despropósitos de quienes echan leña al fuego de la crispación y la mala leche, y lo aceptaré. También iré pensando en mudarme a un país menos tonto.

Mientras tanto, siempre nos quedarán el humor, y algunos datos...

Pego un divertido comentario de Fnordkel, en El País, el diario de los rojos:
-Cariño, este sábado vamos a por la abuela, le vendrá bien pasear.. -Tienes razón cielo.Por cierto, este mes tenemos que apretarnos el cinturón. Apenas podemos pagar las facturas. -¿Cómo dices, amor? Estaba distraido pensando en De Juana Chaos... -¿Quién es ese, un personaje de dibujos animados? -NOOOooo.. es un asesino etarra al que ZP ha liberado. Los españoles de bien no podemos consentirlo, o el país se balcanizará. fnord. -Sí, liberar asesinos está mal...¿Entonces está en la calle? -Eso no es lo importante cariño, estás pensando demasiado, espero que no seas de ETA tú también... Deberías ver más la TV, estás desconectada de la realidad.

¿Cuando empezará algún partido a preocuparse y solucionar los problemas que de verdad nos afectan? Sueldos de mierda, encarecimiento de todo gracias al euro, precariedad laboral, viviendas inaccesibles...
En Francia salen a la calle a exigir la subida del salario mínimo a 1.500€ (aquí está en menos de 600€) y nosotros por el De Juana de los cojones.
Si fuese a la mani, llevaría una pancarta que pusiera: "De Juana me la pela"

En fin, asco de todo...
-ANGRY MODE OFF-

4 comentarios:

Fum dijo...

muy buena la entrevista a Monteys

Anónimo dijo...

¿Que te puedes esperar en un país donde la memoria historica se queda solo con los goles de Butragueño y el 600 del abuelo?

En un país así es lógico que un mal imitador de Joseph Goebbels como es Jimenez Losantos haga olvidar a todos que Acebes dio libertad, que no prisión atenuada ni arresto domiciliario sino LIBERTAD, a decenas de etarras con las manos llenas de sangre durante su mandato como ministro del Interior.

Muchos hicieron oidos sordos y callaron para otorgar, incluyendo a los de la AVT, que hace poco salieron de la mano de otro terrorista y encima narcotraficante como Ynestrillas como puede verse en la foto de este enlace.

http://agorga.bitacoras.com/alcaraz%20e%20ynestrillas.jpg

Tampoco recordarán muchos, y sí muchos quieren que olvidemos, a las otras víctimas del terrorismo que aún están en las cunetas desde el golpe de estado del 36...y que por cierto fueron más que las actuales.

Que asco me dan todos estos.

pedrotoro! dijo...

Muy deacuerdo contigo Luca. Me alegro de no ser el único hasta los güevos del panorama...
Gracias Fum, aunque ya va tocando currarse alguna entrevista nueva...
=)

eLiSeJa dijo...

Buenas Pedrico!

Muy bueno este post tuyo (aunque lo leo con retraso..), yo también estoy ta los güevines... pero nunca hay que rendirse! ya se sabe!

Por cierto De Juana me la pela!! XD (mu buena).

Un besejo!