13.3.07

AMNESIA

La semana pasada, el bueno de Dani Cruz estuvo visitando Madrid. Al preguntarnos en una cena cómo nos conocimos, él dijo que porque mandó un Hellboy al blog, yo no me acordaba, parece mentira.
Pues bien, he aquí el susodicho dibujo. Con todo el respeto y disculpas por mi mala memoria para el señor Cruz. Saluditos también para los allí presentes: Carla, Kenny, Tirso, Mónica y Emi (y Amanda, of course)

En otro orden de cosas, se están recogiendo firmas para promover una nueva LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL. Si lo apoyáis, podéis firmar aquí.

Otra causa menos trascendental, pero también digna de firma es la petición de NO se estrenen por separado los fragmentos de GRINDHOUSE, la nueva peli que Quentin Tarantino y Robert Rodríguez han dirigido al alimón y que homenajea las dobles sesiones de terror con trailer falsos incluidos. En Europa se van a estrenar por separado para hacer más pasta, y eso pues como que no mola... Podéis firmar aquí y ver algunos de los trailers falsos que hizo la gente para un concurso aquí, los hay realmente buenos. Todo ello vía Tarantino Spain.

No hay comentarios: