14.3.07

CHILDRE NEVER LIE #2

Mas dibujicos para camisetas que prepare para la expo "Retrospectiva precoz". Hace ya cinco añicos de esto, cuando un servidor era un ingenuo post-adolescente que utilizaba la Comics Sans.
Esta venia a cuenta de la famosa leyenda urbana, para la parte delantera y trasera. El dibujo y el diseño son horribles, pero la idea me sigue pareciendo divertidame.
En la susodicha expo habia un cuadernito para dejar opiniones y, gracias a este dibujo, un señor padre de familia se enfado y lleno unas 30 paginas de improperios contra mi persona, llegando a pedir mi cabeza, la del responsable de la sala y la del alcalde.
A mi me hizo mucha ilusion que alguien se molestase en pensar tanto en mi.
Lastima que perdiese el cuaderno de viaje por Barcelona...

9 comentarios:

Miss O. dijo...

...jajajajjajajja...no me acordaba de la dedicatoria amorosa de aquel caballero...jajajajaja...claro, que tampoco me hago a la idea de que ya hayan pasado cinco años de aquella...=S...

...y, jo, no están tan horriblemente mal...siguen siendo mejores de lo que yo podría conseguir...jej...

Un besuco!

Anónimo dijo...

RUIDOS CHIRRIANTES?? En fin...
Cuando mi exposición el tío ese volvió a las andadas, aunque conmigo se entretuvo un poco menos y se limitó a decirme que todo le había parecido una basura obscena y que no merecía la pena blablabla... PERO, resulta que vi a un niño urgando en mi cuadernillo y el muy hijoputa me arrancó la hoja esa, así que no quedan pruebas de eso en mi cuaderno (salvo la página siguiente, que se notaba que alguien había escrito apretando mucho...) En fin,dónde está Herodes cuando uno lo necesita??

Por cierto, creo recordar que en tu cuadernillo el tío puso algo así como que había hecho "sus pinitos" en pelis eróticas o algo así, no? Seguro que hoy en día es el prota del blog este aberrante de "soy un cerdo"...

Gente pa tó, como en botika

Miss O. dijo...

...agh...gracias a zesitar acabo de recordar al hombre aquel que llegó a la tebeoteca preguntando por cómics guarros...=S...agh...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZESAR TIOOOOOO, ESA DEDICATORIA TE LA PUSE YOOOOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se me ocurrió a modo de broma, vi que a Pedro le pusieron algo así por una más que censurable viñeta cachondeandose de que un camionero violara a una niña (lo de censurable te lo digo con todo el carño del mundo Pedro, pero es lo que pienso).

Tras ver la reacción airada de un tio ante el dibujillo de Pedro se me ocurrió hacer la coña y tomarte el pelo Zesitar. Días más tarde vi que faltaba esa hoja y pensé que Eva o alguna persona del FRAC la había quitado, con lo cual deseché la idea de que la hubieras visto pero ahora me entero de que sí.

JAAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA qué hijoputa!! Pues que sepas que un niño la mangó y estuve a punto de hostiarlo (si lo pillo XD)...

Miss o(jete?), el hombre aquel, con su gorra de subnor y su riñonera paquetera -tipo pochi- vino preguntando si teníamos cómics "picantes" y "verdes"... Y creo que recordar que se marchó cuando luca le dio el Fritz el gato (un felino sobando pechos a veces no basta para un microorgasmo, supongo) y antes de que pedro pudiera darle el Superparadise (que está lleno de homochupadas de pollas)...

Además el tío ese arrinconó a Isa contra la pared XD

Anónimo dijo...

Verderones, perdón

Anónimo dijo...

JAJAJA, sí, yo tb me acuerdo del viejo verde baboso aquel pero nunca recordé haberle visto acorralando a Isa. Me acuerdo que llevaba una gorra, gafas, pelo blanco muy rapado, pantalones muy cortos y unos calcetines blancos hasta las rodillas.

Parecía un turista alemán en la Costa Brava.

Lo que me raya es que mencionas esto con respecto a tu exposición. No recordaba yo que dicha exposición fuera paralela a la Tebeoteca.

Israel Gonzalez Mojarro dijo...

Siempre me gustó esa idea para una camiseta, asi que si la rehaces.. ya sabes.

Y si, 5 añitos ya desde que aquel "amago de actor porno" te escribió aquello en el cuaderno... como pasa el tiempo.

Diego Moreno dijo...

Jejeje, muy chulo el diseño de la camiseta socio. Espero que todo ande bien ^_^