21.8.06

De vuelta del SONORAMA

Escena real vivida durante este fin de semana.
Boli bic azul sobre servilleta de bar.


Ya estamos de vuelta del Sonorama. En Aranda atravesamos vias de tren para llegar al camping, luchamos contras zarzas, cardos y acebos, montamos una tienda bajo la lluvia, pasamos frio por la noche y calor por el día, desayunamos morcilla y vino en las bodegas subterráneas, nos encontramos con un montón de conocidos de Madrid, comimos fabada calentada al (poco ) sol, nos quedamos dormidos antes de ver a Humbert Humbert, nos encontramos con Miguel y Raquel abrazados viendo a La Buena Vida y les pedimos perdón, saltamos con Asian Dub Foundation y Radio4, nos asobinamos con los poperos y nos decepcionamos con Iván Ferreiro, vimos camisetas divertidas, nos reimos de los modernos y volvimos en un autobús viendo Los Goonies.
¿Qué más le puedes pedir a un festival?
Que además sea gratis.
Pues por eso puede que finde que viene nos vayamos otra vez de provincias. Esta vez cambiamos Burgos por Valladolid y el pop por el guacanrol y el macarreo punki gratuito.
La cita: Medinasonora, en Medina del Campo.
Los grupos: Los Lobos Negros, Mamá Ladilla, Vetusta Morla, Mother Superior, Uzzuahia, Los Repetidores, Superputa y otros grandes del andergraun español.
Los exámenes: A la vuelta de la esquina...
(Ains! Así no pue ser...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola el dibujo... comic verite!

-JL PocasP.

Miguel B. Núñez dijo...

jajajajajajajaja!! con los Yeah yeah yeahs no nos abrazamos, te lo aseguro!