21.8.06

ACTUALIDAD!!

Estimados amigos!!
Como veis, esto ha cambiado de aspecto. Los astros se han alineado para que esto se convierta en un blog algo más decente. Gracias a Willy he conseguido superar mi estulticia internaútica y subir una cabecera, más o menos bonita, ya que la que a mí me gustaba no cabía... (Sí queréis ver una bonita, mirad la que se ha puesto Mandy, con araña de Windsor&Newton y todo) , también he cambiado el perfil, aunque creo que no se me carga bien...
Xd
Otra cosa que he actualizado son los links, con sendas incorporaciones amiguetiles como las de Miguel B. Núñez y el enfermo Felix Díaz, por no hablar de las crónicas terroríficas de los Archivos de Arkham que lleva el ya mentado Willy (a.ka. Cannonball, de Cosas de Frikis)
En cuanto a los contenidos, espero que las actualizaciones, sean más habituales, ya que, con mi escáner a todo gas de nuevo, tengo bastantes coistas en la recámara. Como mínimo, habrá una a la semana.
Además, quiero reactivar el tema de las entrevistas, e incluso probar a subirlas en vídeo vía youtube. De hecho tengo una a puntito, hecha a principios de verano, a la que pertenece la ilustración que acompaña. ¿Adivináis de quien se trata?
La subiré en septiembre, como regalo de cumpleaños ( hago 22 el día 4) y para animar la vuelta al cole. Y me gustaría que al menos hubiese una entrevista cada mes o dos meses.
Por lo demás, ya sabéis: Maratón de Terror de aquí a un mes; 24 viñetas por segundo, ciclo y exposición sobre cine y cómic para Alcine ,en noviembre, donde también tendrá lugar Presupuesto Cero 2 , coincidiendo con el primer aniversario de este vuestro blog; y los dibujitos y tebeos habituales, con la vista puesta en el Frenzy#6 que esperemos salga en diciembre.
Y bueno, creo que son planes suficientes para llenar el nuevo año psicológico que nos aguarda a la vuelta de la esquina. A ver cómo estamos de aquí a final de año.

Mientras tanto, disfruten del viaje, y permanezcan a la escucha.

2 comentarios:

Amanda Vazquez dijo...

Qué bonicos propósitos de año nuevo.

¡Espero que los cumplas!:P

Miguel B. Núñez dijo...

Yo tb te he puesto a ti, malandrin! jejeje