26.6.06

FRENZY#5

El último número de la revista de sorprendentes comics de horror ya está en las librerías. 64 páginas de historietas de David Lorenzo (con guión de un servidor), Carlös Areces, Amanda Vázquez, Diego Burdío, Dani Cruz, Carlos Vermut y otros tantos amigos.

Próximamanete les subiré alguna cosilla y, de regalo, un adelanto del nº6.
Guión del que firma y a los lápices y la wacom el magnífico Davidin.
(Por cierto, que hoy aha salido el blog reseñado en La cárcel. Gracias Álvaro y saludos a lso que vengáis desde allí)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues yo vengo desde la cárcel de papel, una sorpresa encontrar tu blog, ya conocía tu trabajo en la revista Biñetas y creo que coincidimos una temporada en el taller de cómic de la Casa de la Juventud. ¡Suerte con tus proyectos y un saludo!

Anónimo dijo...

eh, tú, carcelita, fuera,
será posible, estas moscas cojoneras que se te filtran por los enlaces, maldita sea la publicidad y los monstruos que crea,

aquí no queremos a cualquiera que se venda al mejor postor como una buena futa, sólo gente fiel, que asista asiduamente,

tú, bloguero, que ni caso, aunque te suban las audiencias que sepas que sólo será temporal, todo volverá a su cauce y nos quedaremos los tres o cuatro verdaderos colegas visitándote una o tres veces a la semana(el dos me lo como por redundancia estadística),

danielmvega, como no vengas por aquí más no queremos que vengas(imperativo aparantemente estúpido pero no por obvio innecesario),

ala, dicho queda,

Saludos membrales.

Slt.

pedrotoro! dijo...

¡Que guay! Mi primer lector integrista. Me alegra tu defensa a ultranza de este humilde espacio.Creo que te haré entrega del galardón de lector "auténtico" de "Un día en Texas".
=P
Lo de "La Cárcel..." me ha hecho ilusión porque no me lo esperaba, y es una página que admiro y miro bastante. Si trae más o menos gente poco más me da, porque al ser tan torpe para estas "intercosas" no sé cómo sabe cuante gente lee esto. Gracias a gente como Laputalavirgen sé que esto no cae en saco roto y que al menos alguien lo ve.

A Daniel M. Vega, bienvenido. Creo que no llegamos a coincidir en el Taller de Cómic, porque a la que entré yo, saliste tú. De todos modos, aunque no te conozca personalmente te sigo la pista. Vi tu expo en La Juve y el fanzine que sacaste. Como anécdota, si rebuscas, hay un post dedicado al profe Malagón.
Saluditos para todos y todas!
=)

Diego Moreno dijo...

Qué pasa? Los que ponemos comentarios no contamos u qué?

Bueno, bueno... y según parece mas de uno de por aquí ha pasado por la Juve.

Que pequeño es el mundo.

Anónimo dijo...

Apuuu. Pues yo no he hecho nada de lo que dicen los de antes... de hecho, que sepas que no me leo ningún post de los tuyos.
Eso sí, te amo con locura Piter Bul.

Saludos, maño.

elfelix dijo...

Que buena pinta tiene, tío...

Anónimo dijo...

Ayer me fui a comprar el pan y no me preguntes por qué pero en vez de pies tenía dos cerditos con cuyas pezuñas caminé.

Anónimo dijo...

estoy intentando localizar a uno de los autores de Frenzy Comics

se llama Álvaro Martínez...

ayuda!

Albita dijo...

Hola. Yo conocí a diego en un salón del Manga en Barcelona. Me parece un gran artista, aunque a los demás no tengo el placer de conocerles. Me necantó Coco y siempre que puedo, se lo recomiendo a todo Blas.

¡Besines!