25.6.06

EGO-POST


Estimados amigos, hoy voy a concederme el privilegio de contarle un poco mi vida, pues estos han sido días especialmente reseñables.
Para empezar, que el jueves cumplí tres años al lado de M.
Los frutos de este sentimental memorandum han sido, de ella para mí, una genuina camisa de bolos americana que estrenamos, como mandan los cánones, en una bolera digna del mismísimo Nota (sólo nos faltaron los rusos blancos)(Foto: ¡Has pisado la raya, apúntate un cero!)
Fue emocionante porque era "mi primera vez" con los bolos aparte del juego de Nokia que tengo en el móvil ( en el que consigo más de un strike seguido, modestamente), M (cuya ascendencia yanki jugó a su favor) ganó, pero conseguí unos nada desdeñables 72 puntos y hasta hice mi primer pleno. La tarde acabó en plan mallrats, paseando por el centro comercial, degustando cervezas en botas cristal y cerramos con unos cubatas en plan VIP, viendo a Muchachito Bombo Infierno en la terraza de La Riviera madrileña.
Yo correspondí a tan magno obsequio con un par de abonos para el Metrorock, el mejor festival de cuantos he estado, al menos a nivel de instalaciones: cesped, sombritas y agua por doquier, muy confortable. Los conciertos bastante bien. A destacar especialmente a Franz Ferdinand ( la primera vez que veo a una auténtica banda de rock sobre el escenario, impecables) y a nuestros queridos Sons&Daughters que dieron un gran concierto, eso sí rodeados de un públcio que en un 90% sólo estaba para pillar sitio para los FF, pero nosotros nos lo pasamos pipa con todos sus temazos. Nos perdimos a Muchachito, Paul Weller y los Surfin' Bichos, unos porque estábamos cansados y otros porque nos aburrían. Un festival que merece la pena disfrutar, en definitiva. Saludines para JL, fan irredento de los Bichos, que sí los disfrutó en buena compañía.(Foto: "Je suis tombé", au Metrorock)
Desde aquí, besitos en público para M, por estos mil y pico días de amor y un estupendo fin de semana. ( Si aguna vez lo dejamos, renegaré de este post por completo)
Ella es la autora del personal y bonito dibujo que encabeza esta larga parrafada. Si todo esto les parece moñas, no se pierdan el blog de Sam, y todas las nuevas opciones para pérder el tiempo que he actualizado en la sección de Links.

Y poco más. La próxima, más cosas interesantes y menos mariconadas.
¡Que somos hombres, coño!

8 comentarios:

Powersnuff_Girl dijo...

Miu miu

Pues sí, un gran fin de semana. Espero que no tengas que renegar del post.

Encantador, como siempre, señor Toro

Dani Cruz dijo...

Joder ti@s, ENHORABUENA!!!

Me alegro muchísimo y seguro que no tendrás que renegar nunca de este post, si estais hechos a medida! ;)(os lo dice uno que, inexplicablemente, pasa de la decena de años compartidos)

Un beso bien fuerte y un abrazo de los gordos.

;*

pedrotoro! dijo...

Juas, se agradecen felicitaciones de tan veterano compañero de fatigas.
Bueno, menos love y más Izarbe, que me debes un mail!
=P

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap, mis sinceras felicitaciones por tan sana y estable relación.

Los Surfin´ tocaron la mejor canción de amor que se ha hecho en este país en los ultimos 15 años: "abrazo en un terremoto".

Y ahora, menos cursiladas y mas posts de zombis, bichos y rock... lo que sea menos fútbol!

-Jose Luis

laputalavirgen dijo...

"hombres, coño", mmm... interesante concepto...

y bueno, no pasa nada porque seas ñoño, siempre que sepas conjugarlo con su buena rima en consonante,

Saludos membrales.

Slt.

pedrotoro! dijo...

"El ataque de los hombres-coño" sería un buen título para una peli de Pedro Temboury...
Juas, juas
;)

Diego Moreno dijo...

Muchas enhorabuenas compañeros.

Lo importante es quererse, respetarse y no "esturruntarse" (guiño, codo, codo) je, je.

Pedro, me parece que no podré volver a mirarte a los ojos, te sigo deviendo unas manías. Ç_Ç

Luca dijo...

Dios Pedro, como molas con esa camiseta. Me recuerdas mazo a Biff Tannen, el malo de Regreso al Futuro. Solo te falta el almanaque deportivo arrugado en el bolsillo del pantalón.