17.6.06

EXABRUPTO


Me repatea enormemente que los grupos afines a la derecha ( y perdonen por la generalización) se erijan siempre como representantes de todo. Ellos son "LAS VÍCTIMAS", "LAS FAMILIAS", "LOS ESPAÑOLES"... Con el consiguiente desprecio por el resto de la sociedad que no son como ellos.
El encuentro con el Papa en Valencia ha sido bautizado como "Encuentro mundial de las familias de Valencia", aparte de aclarar la duda de saber si tu familia no es de Valencia queda también incluida, ¿ no podrían bautizarlo como "Encuentro mundial de familias católicas heterosexuales"?
Es el colectivo al que realmente representan.
A todo esto, la foto es un recortable que vendrá con El Jueves próximamente.
(visto en La cárcel)
Disculpen el exabrupto, próximamente (cuando consiga ordenar la pila de cosas que se acumulan sobre mi scanner) dibujitos de tebeos y miedos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ves tio, dan asco. Estos se lo montaron muy bien, durante 40 añicos nos quisieron convencer de que ser facha era lo mismo que ser católico y español...y lo lograron El resultado es q hoy nadie quiere ser español y la iglesia española tiene q sacarse monjas y curas de Latinoamerica xq aqui casi no quedan vocaciones. ¡¡Que se jodan!!