13.6.06

EL CALAVERA


Las decisiones de última hora en ocasiones llevan a situaciones acertadas. El jueves por la mañana decidimos que nos íbamos a Salón del Cómic de Barna. Aparte de que tenía muchas ganas de visitar la Ciudad Condal de nuevo, el Salón mejoró mucho respecto a años anteriores ( si les interesan las crónicas visiten La Cárcel de Papel) Lo más interesante, como siempre, los encuentros, amigos habituales de la red que por fin pude conocer como Denny Cross ( no se pierdan su precioso "Peek" junto a Paco Puig),mucha gente de Madrid (manda huevos) y autores a los que admiro como Juan Berrio, David Rubín, Victor Rivas o Pedro Rodríguez. Con este último (autor de la foto que acompaña y del insigne "Omar, el Navegante") coincidimos además en algo curioso, puesto que el fue el autor de un mural que me causó grandes deliririos psiquedélicos en la extinta y mestiza discoteca alcalaína "Calavera".
Cada vez alucino más con las vueltas que da la vida, lo que son las cosas y demás frases hechas acerca de lo fortuito del destino.
Además ya está en la calle Vacas Flacas#2 de la editorial Pocas Páginas ( pinchen el link a la derecha) con autores de renombre como el mentado David Rubín, Ken Niimura, Miguel B. Núñez, Carla Berrocal, Dani Cruz o Amanda Vázquez, además de un servidor a la contraportada.
Próximamente hablaremos del V Maratón de Terror, el último número de Frenzy o los diversos ciclos que ando preparando para el Freak Day o ALCINE36

No hay comentarios: