11.2.06

QUIERO VER ZOMBIS, SEMBRANDO EL PÁNICO...


(Calipo A dixit )
Da gusto cuando descubres nueva savia en un género que creías agotado. Vuelves a sentir la misma sensación alucinante que te embargó cuando viste aquellas viejas películas de gente encerrada en un sitio disparando contra unos inquietantes y lento cadáveres andantes...
Será por el síndrome post 11-S, por moda o por falta de otras historias, pero parece ser que el género de zombis vive una pequeña edad de plata. Además en varios frentes.
En los cines con obras dignas como contrapuestas: el regreso de Romero, el acertado remake de Zack Snyder de Dawn of the dead y la magistral comedia de Simon Pegg Shaun of the dead. Otra joyita es el cómic de Robert Kirkman Walking Dead, editado en castellano por Planeta, creo que es de los mejores cómics que he leido en los últimos años.
El último ( y mejor) hallazgo está aquí mismo. Un impresionante diario en tiempo real de la invasión zombi de España y el resto del mundo. De un modo muy realista, el cabrón engancha como un condenado. Y encima en los comentarios la gente desarrolla sus historias peralelas ( yo he empezado hoy con la mía) Y te lo crees, vaya si te lo crees...
Esperemos que la realidad no supere nunca la ficción en este aspecto.
Buenas noches y buena suerte. (Estupenda peli, por cierto)

2 comentarios:

laputalavirgen dijo...

sólo vengo para decirte que la próxima vez te vayas con tus muertos por ahí de paseo, lejos de mí, mala perra,

llevo ya cuatro o cinco días leyendo todas las noches entre cinco y seis horas seguidas el puto blog ese de los zombis, de veras que que mala ostia que tengo, porque se me ha metido en los santos cojones leerlo, por mis muertos que leeré todos los putos comments zombificados, no dejo de perder tiempo, y cuanto más leo más gente entra al puto blog y más imposible me resulta leerlo, no soy capaz de seguir el ritmo de producción, Y LE DEDICO UN MÍNIMO DE CINCO HORAS AL DÍA!!, PERO COMO PUEDE ESTAR LA GENTE TAN FLIPADA COÑO!

en serio, que qué mala ostia que tengo, ayer estuve soñando con zombis una y otra vez, y menos mal que tengo sueños lúcidos y dentro de lo que cabe me lo paso bien aunque me persiga el mismísimo demanio encarnado en un dragón diez veces más alto que la estratosfera(a veces sueño cosas así),

MAMONAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!, TENGO TRABAJO Y NO PUEDO CURRARRRR!!!!!!!, TENGO QUE ACABAR CON TODOS ESOS MALDITOS PODRIDOS!!, Y LUEGO VENDRÉ A POR TI, QUE ME HAS INFECTADO CON TUS AFILADOS LINKS!

si serás, si serás...

lo dicho que me cago en to tus muertos

Saludos membrales.

Slt.

pedrotoro! dijo...

Bwah ha ha!!! Mi plan para conquistar el mundo mientras toda la gente esta enganchada al blog de los zombis va cobrando formas...
¡¡¡Pero qué mala, qué mala que soy!!!
=P