9.9.08

OGT CALOR


Huelga decir que Carlos Areces es lo mejor que le ha pasado al humor español en años (orgulloso estoy de haberle descubierto en 'Frenzy' como lector y haber podido publicarle como 'editor') y que los Ojete son el mejor grupo del momento es una aseveración sin atisbo de coña. Pero es que acabo de descubrir este temazo y no puedo más que caer rendido a sus pies.
'Cerosesenta' debe ser al pop español lo que 'Cronocrímenes' al cine ídem, un clásico instantáneo casi sin pasar por taquilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tío, yo tuve la desgracia de ver esto en directo y... sinceramente, a mí me dan vergüenza ajena. Son frikis pero eso no justifica el humor morancoso y blablabla...seguro que con esto sólo se rieron los les dijeron: "no hay huevos de salir así por la tele"

vamos, que me encantan los dibujos del Carlös, pero a mí estas cosas del "tecnopop trash y cañí" no me molan un pejcao...

Me quedo con homosexuales como Burroughs e incluso Denis Cooper antes que esto...pero vamos, que casa cual a lo suyo ^^