1.8.08

O TORONTO galego


Fieles a nuestros principios, los Toronteros JL Carrasco, Amanda Vázquez y servidor, hemos decidido hacer un nuevo fanzín con un par de semanas vista.
Esta vez será un especial veraniego-gafapasta dedicado al Salón donde el Cómic (sí, con mayúscula) es más que un Cómic, es NOVENO ARTE.
Sí, amigos, nos vamos a VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO.
El fanzín saldrá el 15 de agosto y a la vuelta será distribuido entre amigos, puede que alguna tienda de Madrid y, especialmente, en esos PDF’s que tan bien rulan por interné.
Es por eso que abrimos una semana de colaboraciones hasta el día 7 de agosto. No os prometemos fama y fortuna, pero podemos asegurar que de las cosas que nos lleguen publicaremos sólo lo que nos guste, no pagaremos a nadie y encima tarderemos un huevo en enviaros copias del fanzine.
Si hay algún valiente dispuesto a enviarnos sus chistes imbéciles a costa de la alta cultura o sin conexión alguna con este tema, que nos escriba. (A mí, mismamente)
¡Salud!

2 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

jajaja me mata lo de Chester Brown y Seth jajajajajajajajaja

pedrotoro! dijo...

Pues no sabes el toronto que te espera, jejej
=D
Me alegro de que te gusten nuestros flyers, a ver si te apuntas a algún número, aunque sea ilustrando alguna de nuestras tontadas...
Un abrazor!