17.6.08

POST-DESMADRE


Estupenda la Fiesta que anunciaba en el post anterior.
Con las demoras habituales del Gruta ( el concierto no empezó hasta pasada la medianoche), entre aplausos y estupefacción del público salió a la palestra Ignatius a.k.a. "El loco de las coles", a.k.a. "El espantajo de los melones", maestro de ceremonias y monologuista del absurdo. La música arrancó con Los Motorzombis con su personal "locobilly" a caballo entre los Meteors y los Mötörhead. La formación acusó la baja de su guitarrista, y sin embargo amigo, Dani Moreno que se encuentra en Toronto (nuestra ciudad amada) defendiendo su corto "Martians go home!".
Continuaron Los Widowmakers, capitaneados por JuanCarlos, imbatible frontman y organizador de la velada que no dudo en dar uno de esos conciertos dignos de recordar en los que siempre termina rebozado por los (digamos "poco limpios") suelos de la sala.
Acompañaban las siempre exóticas y seductoras Dramakuinettes con su show burlesque.
Pero para mí, la revelación de la noche fueron los terrasenses Burnin Rubber, una pequeña big-band sobre el escenario donde no faltaban ni la sección de vientos ni las bellas coristas. Puro rocanrol, rindiendo tributo al gran Brian Setzer y su orquesta.
Todo un acierto en la programación por parte de JuanCar y cita obloigada en futuras actuaciones y eventos.
Saludos desde aquí a Eu, mi parteneire nocturno, y su exaltado amigo vallecano.

1 comentario:

kikujiro dijo...

Hey Peter, hoy mismo me he tirado 20 minutos en la cuarta buscando un cómic en el que invertir parte de mi sueldo...y al final me acabado comprando "La Divina Comedia" en bolsillo, así que agradezco y agradeceré toda recomendación que a este mundo se refiera¡