2.6.08

AMANDISMO y cosas mías...


Como ya comenté, y habréis podido ver por la frecuencia de entradas del blog, llevo un tiempo pluriempleado trabajando una media de 10 horas al día, de lunes a domingo. Lo cual me deja escaso tiempo libre y menos tiempo aún para dibujar. Es por ello que, para un par de compromisos a los que no llegaba a tiempo, no dudé en recurrir a Amanda, que últimamente va soltándose con la wacom y el Illustrator que da gusto. Lo primero y más urgente fue la tira periódica para Generación XXI, ahora Generación.Net, que os mostraré una vez se haya publicado.

Lo otro fue el cartel para la fiesta de despedida de la Fnac. Sí, tras más de un año, despachando, colocando y aprendiendo sobre cine y música dejo la tienda para dedicarme en cuerpo y alma a "700gramos". Dejo atrás muchos findes, buenos amigos y compañeros y un quintal de recuerdos y anécodtas, la mayoría buenos y divertidos.
Pero el próximo sábado les visitaré nuevamente, esta vez como cliente para asistir a la presentación de "Mamá, ¿Cómo se pone la olla expréss?", el primer libro de Amanda. Será a las 19:00, en el fórum de Callao, y habrá recetillas y todo, cortesía de la autora. Luego a tomar cañas, como está mandao.

No hay comentarios: