15.4.08

LA COSA PÚBLICA


Aprovechando el 14 de abril cualgo este chistecillo que hice al poco de conocer los precarios y vergonzosos (no por el partido, sino por la ley electoral de este país) resultados de IU en las pasadas elecciones.

Y en unas horas como quien dice comienzan en la Universidad Rey Juan Carlos las IV Jornadas sobre cine de bajo coste "Presupuesto Cero" dentro del Unifest.
Por allí andaremos...

2 comentarios:

Luca dijo...

No todo es culpa del Sistema de Hont. También tiene parte de culpa el miedo que ha metido el radical tocapelotas de Rajoy que ha empujado a muchos al "voto útil" por miedo a que saliera el PP ganador.

Por otra parte seamos claros, IU detuvo su caída cuando se metió a saco a protestar a capa y espada contra la guerra en Irak y por lo del Prestige. Cuando su hermanito mayor el PSOE subió de nuevo dejó de movilizar a la gente como si no hubiera nada más de qué quejarse. Eso me pareció muy mezquino por parte de IU... y hasta que no rectifiquen conmigo que no cuenten.

Diego Burdío Román dijo...

Caballero... no me pises los cartones.
¿Cómo está usted? Mucho tiempo sin firmar, pero miro tu blog, que conste ;)

Sigo por aquí atareadillo, para variar. Tengo una Nimbus para tí y otra para Mandy y me ha dicho Laura que si queréis hacer un comic más largo, podéis. El siguiente número estará dedicado al último libro, así que ya sabes.

Saludos.