12.3.08

VÍCTIMAS


Ayer me topé en mi ciudad con un enorme despliegue policial y calles cortadas debido una manifestación de la AVT bajo el lema:"11-M Queremos saber toda la verdad"
Aparte del hecho conspiranoico, empiezo a estar un poco harto de que los medios y los políticos (sobre todo los de cierto signo) sólo hablen de terrorismo e inmigración como los males mayores de España. No pretendo quitarles peso, pero hechos como el de ayer o la reciente manipulación en Telemadrid de las declaraciones de Sandra Carrasco, hija del cobardemente asesinado ex-concejal de Mondragón; hacen sospechar que lo que menos les interesa a esa gente son las víctimas.
En cualquier caso, en los últimos cuatro años han muerto 5 personas asesinadas por ETA.
Sólo en lo que va de 2008 han muerto 20 mujeres asesinadas por sus parejas. En su puesto de trabajo, y en menos de tres meses, han muerto 12 personas.
¿Cuáles son los males mayores de España?

2 comentarios:

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Y el friki triki-triki o como se llame representará a España en Eurovisión....estamos totalmente manipulados por los medios de comunicación en general y los políticos en particlar (que a veces son los mismos). Y una muerte no vale lo mismo que otra, está claro. La que da réditos electorales y poder y pasta..., esa vale mucho más que cualquier otra, qué pena.
Juan
http://ibasque.com

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美