22.3.08

VACANCES


Mañana me voy unos días a Barcelona de vacaciones aprovechando que se acaba la "holy week", debido a dicha festividad y a mis ocupaciones laborales no he podido visitar a mi peluquero habitual, con lo que me iré a la costa hecho un hirsuto espantajo...
He sido incapaz de encontrar una peluquería decente (como la del vídeo) en Barcelona, con la cantidad de rockers, psychos y demás fauna que hay por ahí...
Con lo que habrá que mantenerse fiel al gran Maxi y hacer caso a los consejos de Alfredo Landa en "El crack".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dan igual los premios que le hayan dado y los gafapastas con los que se rodea... a este tio le falta un cromosoma.... y además es un plasta que durante años estuvo poniendo el video de cuando ganó el Oscar cada vez que iba a poner una peli.

Tamaña vanagloria no conoció ni Kim Jong Il.