25.10.07

¡ESPECIAL DENTAL!


Mañana se presenta en Madrid el nuévo número de ¡QUÉ SUERTE!,el legendario fanzine de Olaf Ladousse, que en esta ocasión va de dientes y que (creo) lleva una colaboración mía.
Una historieta de un página con título coloquial de "Tus muelas", aunque oficialmente se llama "Tooth Hache" que es así como más molón... He aquí un fragmente, el resto: ¡Comprando el fanzine, gañanes!Si es que con esto del interné lo queréis to gratis...

4 comentarios:

- dijo...

Hay que comprarlo? jo, yo me lo quiero bajar del Emule!

Anónimo dijo...

Yo tb me lo quiero bajar del emule pero veo q no va a poder ser...

...a mi juicio no hubo un dentista más molón que el que interpretó Steve Martin en La Pequeña Tienda de los Horrores.

Por cierto, cómo has contactado con ese fanzine? y como puedo verlo? es que he puesto cosas del tio ese Olaf Ladousse y solo encuentro comics de dibujo muy sencillico y algún extraño juguete de estetica sesentera.

pedrotoro! dijo...

Olaf no dibuja directamente en papel sino que todas sus ilustraciones e historietas son linograbados. A mí no deja de sorprenderme, además fabrica Doo-Rags, esos instrumentos musicales que parecen juguetes, y tiene dos grupos Los Caballos de Dusseldorf (para los DooRags) y las Solex.
El QuéSuerte! se puede encontrar en tiendas de tebeos tipo Madrid Cómics y demás...

Anónimo dijo...

La verdad es que la primera impresión al ver sus dibujos es que son muy sencillitos, pero cuando ves sus "originales" (moldes de madera tallados y con el dibujo al revés d como debe ser) empiezas a alucinar un poco.

También tiene en su casa un neón que forma la silueta de un dibujillo suyo, un tipo con sombrero. Tiene un rollo "artístico" bastante sorprendente.

-José Luis