24.7.07

MI SOLIDARIDAD CON EL JUEVES


Quizá este post llega un poquito tarde, pero aunque tenía el chiste en la cabeza desde el jueves, no pude dibujarlo hasta ayer...
Un pequeño granito de arena para todo el follón medieval que le están montando a los bufones de El Jueves.
Hay algunas iniciativas como el blog "Save The Jueves", los del Cretino también andan montando algo, y no hay que olvidarse del seguimiento que le están dando otros blogs como La cárcel de papel o Con C de Arte.
Desde el aquí, un poquito más de caña. Creo que cuantos más seamos más se nos oirá.
De momento dejo mi aportación, la licencio con copyleft, para su libre difusión, podéis colgarla en blogs, webs o donde os plazca, si alguien tiene interés en publicarla en papel, puede bajarla en alta resolución o directamente escribirme.
Un saludo a todos, y esperemos que no acabe mal la cosa, es fuerte vivir en un país en el que Manel Fontdevila y Arnaldo Otegui son acusados de los mismos delitos.

14 comentarios:

An dijo...

Me encanta, si sabes de alguien más que quiera colaborar con el homenaje y apoyo al jueves, mi correo esta en mi perfil, Saludos

Scarpa dijo...

"vivir en un país en el que Manel Fontdevila y Arnaldo Otegui son acusados de los mismos delitos."....jajajaja me quedo con esa frase...asin es EspaÑa!

pedrotoro! dijo...

Gracias An, por tus palabras y por colgarlo.
Ey, Manué, ¿ya volviste de vacances?

JoR dijo...

ye q ha pasao?? lo han censurado?? no m he enterado...

Juan Rubio dijo...

Es que de verdad no me acabo de imaginar la escena. Dibujante y guionista delante del juez. Y éste preguntándoles: ¿por qué lo hicisteis?, ¿en qué pensabais cuando ibais a montar la parida?, ¿qué os han hecho ellos para que hicierais semejante dibujo?, ¿por qué ese odio irracional hacia ellos?, ¿por qué dibujais comics?
...no sé si pueden llegar a condenarlos a algo, imagino que como mínimo una multa...y todo por un dibujito XD.

PD. No me gusta hacer publicidad de mi blog, siempre comento y me abstengo de decir "mirad mi blog que bonito", pero hoy no puedo lo siento, pasaros por mi viñeta porfi !

alejantoraz dijo...

Me encanta esta línea de dibujo que gastas últimamente... así con un aire a lo que hace Puño pero más suelto.
Me mola mogollón. Y este dibujo del Principito es cojonudo...

Hablamos, un saludo

Edgar dijo...

Jej. El chiste es bueno.

Puestos a hacernos eco encima, quisiera dejar dicho que nosotros también hemos ilustrado el escándalo: http://thepunktimes.blogspot.com

Y luego, en otro blog, me dio por hacer de adalid de las libertades: http://fanzinemiserable.blogspot.com

pedrotoro! dijo...

Gracias a todos por los comentarios y recomendaciones. Como bien indica Alejantoraz, el dibujo es "puñesco" de narices (chiste malo).Si Max se siente aplastado por Chris Ware, yo por este apéndice, que no es menos. Que le vamos a hacer, Puño es un grande: Premio Ficomics ya!!
=)

pedrotoro! dijo...

Encantado de verle por aquí señor Edgar Cantero. Muy divertidos su Inversor y especialmente el Punk Show!
=)

Alexiev dijo...

Muy bueno...

http://www.alexiev.com.ar

Cynthia McNaught dijo...

Jajajaja está de diez!!Al Principito de veras le consternó el escándalo.

Saludos,

Luca dijo...

renueva ya cretinooooooooooooo

EL CHICO GRIS dijo...

¡Que bueno!

Saludos 'siniestros'

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡