28.4.07

"Puenting" + LOS SIMPSON V.S. PADRE DE FAMILIA


Me voy de puentecillo, un par de días a disfrutar de la lluvia, el frío y las ostras de Vigo. Aprovecharemos para ver la primera muestra en España de Tamara de Lempicka.

Mientras tanto, os dejo un vídeo que demuestra mi teoría, criticada aunque no descabellada por otro lado, de que Padre de familia, pese a ser muy divertida, no es más que una copia friki y pasada de rosca de Los Simpson. Bien es cierto que las últimas temporadas de los de Springfield están bajando muy mucho el listón, pero hay que reconocer y admirar lo que han sido, los de Quahog nunca dejarán de ser una mera imitación que basa su diferencia en intentar batir el record de guiños frikis por minuto y en ver quien suelta la burrada más gorda.
Aún con todo, es mucho mejor que El rey de la colina y bien que me río con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh....la primera muestra de Lempicka en españa la ponen en Vigo???...joer, vaya chusta, me encantaría ver esos cuadros de cerquita, ya podrían traerla un poco más cerca..pasalo bien!, traeme una postal de la expo!!a ver si aciertas cual es el que más me gusta.

Anónimo dijo...

- Ja ja ja, tengo que ponerme al día con vuestros blogs. He visto a mr. Mono y mr. Rino. Son los mejores. Tenemos que hacer esa historia de humor negro.