8.2.07


Nunca pensé que pasaría mi primera noche de empalmada en meses catalogando más de 300 escudos y logotipos heráldicos tan bonitos como este.
"El uso actual en la heráldica como elemento constitutivo de identidades visuales corporativas tiende al kitsch" es la hipótesis que pretendíamos demostrar en un bonito trabajo que, una vez concluido y arduamente entregado, da por finalizado (más o menos) mi temporada de exámenes


Esto, junto con la esperanza de (por fin) recuperar mi ordenador y miu disco duro sano y salvo auguran nuevos tiempos para este vuestro-blog.

nuevo diseño, nuevas seccines y, of course, nuevos dibujos servilleteros...

=)


Hasta entonces intentaré desintoxicarme con eventos como este.

5 comentarios:

Cvalda dijo...

Interesante concepción la de los escudos como algo "kitsch",jeje.

En cuanto a lo del Anti-karaoke... ¡puede estar genial! ¿Has estado alguna vez?

Mathieu Saladin dijo...

Por lo menos no te pasas toda la noche maquetando un catálogo de libros que ni te interesan, que horror.

pedrotoro! dijo...

Tengo buenas referencias del anti-karaoke de gente que ha estado en Barcelona. Yo, la verdad, no voy mucho mas allá del "Sing Star"...

Lo de las noche maquetando también me suena, jeje... Más de un fanzine se ha parido así...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1YU82RS5elI

Hola!!soy bea!
He encontrado un video de cierto animal con problemas reproductivos...jeje!!y claro, como no te lo iba a mandar!!!
saludos desde pinkland!

Anónimo dijo...

Que cosas más extrañas os hacen hacer en Comunicación Audiovisual.