10.1.07

FESSER VS SÁNCHEZ-ARÉVALO



Volvemos de vacaciones con ganas de marcha, ya que tengo una duda que me corroe desde que vi "Cándida", la primera peli del Gomaespumero Guillermo Fesser estas navidades.
Aparte de destacar el papel del cantante de Los Petersellers, Víctor Monigote, y decir que, aunque noña, la peli está mejor de lo que me esperaba, hay algo que me turba.
Hay un par de elementos que, para no destripar, definiré como "la escena del portero y el marqués viendo la tele en el sofá" y básicamente "el hijo yonki" que me han recordado muy mucho a los cortos "Gol" y "Exprés" respectivamente, ambos de Daniel Sánchez-Arévalo y ambos ganadores del certamen que llevan los Fesser, el Notodofilmfest.com

Lo mismo es pura casualidad o inconsciencia, pero a mi me parece curioso...
=)

1 comentario:

Miguel B. Núñez dijo...

sospechoso sí que es...

Pues amigo, el blog que has visitado es el comienzo de un nuevo proyecto. Ya iré contando más... jijiji