19.12.06

¡SOY UN CRETINO!

Pues eso, que pasao mañana, jueves 21, se presenta el Cretino 16: Especial Futuro, en en el que he tenido el honor de participar. El evento será en "El barberillo de Lavapiés" (C/Salitre, 43) a las 21.30h El fanzine son 3 laurillos a cambio de un porrón de páginas, una fotonovela y una chapa, ¿Qué más queréis?

Como el ordena desde el que escribo es una ful no os puedo subir las imagenes. Yo que os iba a poner los Krazy Kats que habia hecho pa La Cárcel de Papel, ya hay uno colgado en plan Preti Goman.

Y una noticia putada: Se muerto Joseph Barbera, el creador de Don Gato y otros. Benito , el Oso Yogui, Pepepótamo, Mightor y otros amiguitos se acordarán mucho de ti. (Menos Leoncio y Huckleberry Hound que eran unos sosos...)

2 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Pues si señor, se nos fue uno de los grandes. Pero al menos nos ha dejado un rico legado (desde mi punto de vista), tanto para el mundo del entretenimiento en general, como para el de la animación en particular.

Feliz navidad Pedrito!

Anónimo dijo...

Yo también soy un cretino pero razones laborales me impiden irme de juerga con los demás. Snif, snif. ¡Pasadlo bien si vais!

-José Luis PocasP.