17.5.06

"SOMOS JÓVENES Y NO (SÓLO) BORRACHOS"

"SEGURO QUE LA INFANTITA, TIENE YA SU CASITA",

"Gallardón a vivir a un socabón", "No a la mafia del ladrillo", "Que no, que no, que no nos representan"o "Los delincuentes los tenéis detrás" coreadas a las puertas del Congrso de los Diputados, "Queremos un pisito como el del principito", o "Casas, sin gente, gentes sin casa...¿Qué es lo que pasa?"
Son algunas de las consignas que se gritaron el pasado domingo en la sentada por la vivienda. Es de lo más divertido de ir a una manifestación de este tipo, el inventarse arengas.
Servir no sé si servirá, pero al menos te lo pasas bien.
He leído alguna carta molesta por la presencia de banderas republicanas. Vale que no era la ocasión, pero puestos a pedir, no me importarían que destinasen el dinero de la familia del Jefe de Estado a gastos sociales, o a subir el triste salario de los jóvenes. No soy amigo de las banderas en general, pero esta, mira tú por donde, me cae simpática.
Por si les pica el gusanillo, este domingo 21 hay convocada otra, a las 17h en la Puerta del Sol, Madrid.

Perdonen el off-topic, pero hay ciertas cosas que le cansan a uno.
Las fotos, por cierto, son de Kevin y JL.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo de llevar banderas a un acto asi, es que se politiza la cosa de una manera que no conviene, porque es una causa comun tanto a republicanos como alos que no lo son...
Pero que la gente se queje por esas cosas, habiendo otras muchas por las que quejarse...por ejemplo por ejemplo...que queremos una casa!!
Por cierto, yo quiero una mini gira de Calipo A. los que no vivimos cerca tambien tenemos derecho! que envidia...