11.5.06

DESCOJÓNATE con nosotros

Tiempo de estreses y cosas. Perdonen si me ven poco por aquí. Aún así como decía la canción: "A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino..."
Y hoy les traigo un montón de cositas:
Lo primero es que ya está funcionando DESCOJONARTE'06 tras muchos sudores ( y los que nos quedan). Inauguramos la semana pasada con "Clerks" de Kevin Smith y el corto de Borja Cobeaga "Éramos pocos", aunque la cosa en sí comenzó el sábado 6, con todas las prisas y los fallos de la primera vez, hay que decir que pese a todo la gente se rió mucho. Gracias a Kuentaké y a Légolas por hacernos pasar tan buen rato.
También montamos una exposición de humor gráfico que podéis visitar durante las sesiones y que puede que luego se quede un tiempo más pululando por ahí... Lo de abajo es el cartel, con bonita ilustración de Josele Carrasco.Arriba tenéis el cartel del evento en sí y antes os puse un link al proyecto de web/blog de RecreArte, os podéis informar de todas nuestras actividades incluida la programación de DescojonArte'06.
Como adelanto, este sábado, día 13, contaremos con el clown de Matecito y la presencia de dos cómicos de la Paramount Carlos Aguilera y Cuca Villén, además de la ocasión espectacular de disfrutar de lo que podría haber sido nuestro certamen de "Pequeño Teatro de Humor".
Todo ello a partir de las 22h en el Teatro Lope de Vega- Colegio Caracciolos. C/Trinidad , 5. Alcalá de Henares.Y como me aburría con esto y me sobraba el tiempo, decidí apuntar a un curso de Animación con Flash, que era algo a lo que tenía muchas ganas. mpezamos ayer, pero aprendemos bastante. La verdad es que es una cucada de programa. De muestra un para de dibujos tontos hechos con el ratón. El primero es un intento de caricatura de nuestro profe y el segundo puede que os suene...

Por cierto, que si a alguien le interesa, seguiré dando la brasa con DescojonArte'06, el sábado a las 12:30 en la Cadena SER.
¡A pasarlo bien!

No hay comentarios: