23.5.06

CLAUSURA DE DESCOJONARTE'06


DESPEDIMO DESCOJONARTE'06 POR TODO LO ALTO
Programación VIERNES 26

GRAN CONCIERTO DE PRE-CLAUSURA
Viernes 26 de mayo. Huerto de los Leones. Alcalá de Henares.
Entrada libre

20:00h Calipo A
Desde las entrañas de internet, el responsable de la popular Viruete.com, vuelve al Huerto con su banda dispuesto a hacernos llegar sus bellas odas a personajes tan populares como Steven Seagal, Tom Cruise o los zombis al ritmo de “Oliver y Benjí”, “Denver, el último dinosaurio” o Rebeca.

21:30h LOS PETERSELLERS
Un auténtico lujazo para Alcalá el contar con estos grandes e indiscutibles clásicos del rock español de cachondeo. Qué se puede decir de ellos que cualquier Peterfan ya no sepa. Pues eso, que son los Petersellers y su rollo es el rock (el pasodoble, el soul, la música disco, el acid-jazz, el cha-cha-cha y el tecno-poooop)

Y además:
Barra con precios populares, merchandising y mucha fiesta...

Programación SÁBADO 27

FIESTA DE CLAUSURA
Sábado 27 de mayo. Teatro Lope de Vega-Edificio Caracciolos.
C/Trinidad, 5. Alcalá de Henares.
Entrada libre
Y para cerrar por todo lo alto. Una velada sorpresa en DescojonArte, llena de música, teatro y humor.
¿Te lo vas a perder?

Pues eso, que os esperamos a todos.
Y ahora, algo compeltamente diferente: CINE.
Y del bueno, como se suele decir. No he podido resistirme a recomendar tres películas que he visto en estos últimos días ( y no, ninguna de ellas es "El código DaVinci") Había pensado en hacer una crítica de cada uno, pero eso ya lo hacen otros mejor que yo, eso sí, os las pongo de mayor a menor "puntuación"
En primer lugar "Una historia de violencia" de David Cronenberg. Para mí, la mejor obra del canadiense, eso sí que nadie espere muñones, amputaciones o sexo bizarro... ¿O sí?
"Kiss kiss bang bang", de Shane Black, es una divertidísima comedia-negra (tanto por el tipo de humor como por la temática pulp) dirigida y escrita por el responsable de guiones de clásicos del cine de acción como "Arma letal", "El último boy scout" o "depredador". Si eres fan de "El gran lebowski", "Snatch" o "Pulp Fiction" seguro que no te decepciona: chicas, tiros, diálogos ingeniosos, referencias a "El señor de los anillos", Val Kilmer, Robert Downey Jr. y hasta Abraham Lincoln. ¿Qué más le pides a una peli?
Y no os vayáis a la cama sin ver "Slither. La plaga", de James Gunn, guionista y director curtido en la factoría Troma y resposable de los guiones de la muy notable "Amanecer de los muertos" y... Uh... "Scooby Doo" (1 y 2) Una muy divertida serie B, con babosas asesinas, paletos sureños y monstruos de latex a mansalva. Muy ochentera en el buen sentido de la palabra, aunque algo mojigata en algunos aspectos que, de haber seguido el mismo estilo macarra del resto de la cinta, hubieson hecho de ella una peli redonda para un Maratón de Terror (y no es una indirecta...=P)

Por último sería muy interesante echarle un ojo a esto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranqui Peter! Estoy en ello. (glups! me siento como un marido infiel siendo pillado con las manos en la masas)

Canichu, el espía del bar dijo...

qué buen concierto dieron los petersellers... fue divertido

pedrotoro! dijo...

Hombre dani, encantado de verte por aquí...
Me alegro de que te lo pasases bie, El año que viene, más.
=)