24.4.06


¿Recuerdan al vampiro Pocacosa?
Aquél entreñabale personajillo, inspirado en el de Ricard Castells, que iba a llevar al cómic. Bien, pues para bien o para mal, aquí está.
Las páginas estaban dibujadas desde hace lo menos dos meses, no me convencían demasiado la verdad... Luego se traspapelaron con la mudanza...
Finalmente, encontré la primera página, la escaneé y, bueno, es to es lo que salió tras aplicarle el filtro "pedro-no-sabe-qué-coño-hacer-con-el -puto-tebeo" de Photoshop.
El resultado, la verdad, no sé... Creo que me gusta, al menos no se parece a anda que haya hecho anteriormente.
Tengo una pequeña teoría para aquellos que dicen que han hecho algo nuevo. Para empezar, que tú creas que no se ha hecho no significa que a un tipo de Kioto, por ejemplo, se le haya ocurrido también hacer una película con pulpos bailarinas del espacio titulada "The pulp" ( ya te vale, Tim Burton!) En el improbable caso de que tu idea sea 100% original, se pueden dar dos casos:
A/ Que seas un genio que aporte un soplo de aire fresco al abarrotado panorama creativo mundial.
B/ Que tu idea sea una puta mierda y por eso nadie ha querido llevarla acabo antes.
Teoremas aparte, que no sé muy bien si continuar el tebeo o mandarlo a dormir el sueño de los justos... Ayuda espiritual bienvenida.
¡Feliz lunes!

3 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Yo no lo descartaría. Sigue para adelante con la historia y oye... a ver que pasa.

Anónimo dijo...

ay pedro
soy un traidor!
No te he podido mandar un mail (biblioteca publica de cuenca)
No he terminado el cómic!
(para hacer patente mi verguenza dejo mi identidad como anónima)
mira mi fotolog

Anónimo dijo...

tio, no abandones al vampiro, jodeputa! que la historia mola, que la niña da miedo y terror que yo se como termina y me parece muy bien, que, yo que se que, pero molaba, no lo mandes a dormir, el nunca lo haria. (quita las flechas de señalitica que dan asco, o no...)