7.4.06

DESCOJONARTE & EGOMANÍA


En primer lugar, los amigos de Pocas Páginas han actualizado su web hablando cosas bonitas de mí, cosa que me hincha la cabeza de ego cual globo aerostático.
Sus nuevos tebeos, el recopilatorio Vacas Flacas #2 y Cristobal, el robot con corazón de Dani Cruz deben estar al poco de salir a la calle.
Ambos son muy recomendables ( y no porque sean colegas) Y atentos a sus futuros proyectos, porque prometen bastante...
En otro orden de cosas, recuerdo que el plazo de admisión de obras para DescojonArte'06 acaba el próximo 17 de abril.
¡Pásenlo bien y felices vacaciones!
Así que si son dibujantes o actores y tienen sentido del humor no duden en participar. Hay pastaza de por medio. Pueden descargarse las bases de aquí.

6 comentarios:

Raquel Márquez dijo...

Eh, qué bien, ya te tengo localizado, que te me habías perdido!

Miguel B. Núñez dijo...

me localizó usted... ¡sería por lo de: PERO NO ES EL MAFIA!!!

jajajajajaja

pedrotoro! dijo...

Bienvenidos ambos a la vida más allá del fotolog...
En realidad te localicé por que sé que te mola el cómic de Shelton...
Luego ya tu blog quita las dudas, El padrino, Blain... El mafia!!!
=)

Anónimo dijo...

Miguel, truhán, no se pueden dejar comentarios en tu blog si no eres blogspotita!!

-José Luis "Pocaspáginas"

Diego Moreno dijo...

Si señor (famoseo, famoseo). Una buena y merecida crítica sobre tu trabajo. A ver cuando vemos más! (Tranqui, que me aplico el cuento ^ ^u )

Anónimo dijo...

cagon la puta, y hoy 18, joer, eso me pasa por no visitar tu blog a menudo,

no volverá a pasar, maldita sea...

Saludos membrales.

Slt.