10.1.06

CARTELES DE MIEDO

Me daba "no sé qué" volver a postear tras la entrevista, sobretodo porque no sabía qué subir que no desmereciese demasiado al lado de tanto Max.
Al final de casualidad ( más o menos, porque miren ustedes qué horas son) me he topado con esto. La próxima edición del Festival de Sitges ( al que cogí bastante cariño este año, pese a las lluvias) estará dedicada a David Lynch y el 20º aniversario de la proyección de "Terciopelo Azul". El cartel, , como viene siendo habitual, sencillamente impagable.
Y es que hacer carteles para festivales de terror creo que estaría en mi podium en un hipotético ranking de "Profesiones ideales". Es algo que no puedo evitar, me encanta (tampoco estaría mal hacer publicidad para Calle 13)
Así que, de manera un tanto improvisada, queda inaugurada la sección de CARTELES DE MIEDO.
Próximamente: Donosti y, cómo no, el Maratón de Terror de Alcalá de Henares, que por cierto, comienza ya su andadura para la V edición (no se preocupen que les daré la brasa con ello...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te gustan estos carteles deja que te busque unos carteles de playstation que fueron censurados en su momento... pasado mañana te digo si hubo suerte en la búsqueda o no

Que el gran buja sea contigo.

Slt.

Amanda Vazquez dijo...

Esa oreja tiene una pinta apetecible, parece de gominola!
Ñam Ñam!

pedrotoro! dijo...

Estupendo laputa...(vaya nick más largo te buscaste ;p) Mándamelos al mail si quieres y si molan los subo...
Lo de la oreja sí q es un poco plasticucho pero lo importante ye el conceto, no?