28.12.05

PELOS: Primeros bocetos.


Les juro que lo de Max no es ninguna inocentada y lo subiré cuanto antes ( paso ya de ponerle fechas para no cumplirlas) pero es que estas navidades estoy muy perro...
Entretanto, David Lorenzo ha conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras ( o las pilas de discos) y me ha mandado los primero bocetos de personajes de Pelos, el cómic que estamos preparando para el Frenzy nº5 (Por cierto, creo que en breve actualizarán la web).
Conforme vayan llegando les iré subiendo más. Agradecemos todo tipo de consejos, críticas y comentarios. Entretanto, no se pierdan a algunos de los nuevos autores aquí y aquí.
Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces te he querido escribir... pero supongo que como muchos otros no sé que poner...
así que saludos!!! y sigue con el blog que hay cosas de puta madre!!

pedrotoro! dijo...

Gracias, gracias!
Veis como no cuesta tanto??
ja, ja
Saludets, Oriol!

Anónimo dijo...

Lo de pelos me recuerda a un señor fanzinero que, mi colega Jose y yo, bautizamos como el tipo de los pelos: grande, feo y con grañas para parar el Ave (que no es muy difícil).
Majos, sí.
Ale, acuidarse.