24.11.05

DIBUJOS PERDIDOS Vol.II




Tras unos días de descanso después de Presupuesto Cero ( todo un éxito la verdad) volvemos a la carga...
Ayer Mandy me regaló el BATMAN: BLANCO Y NEGRO, un estupendo compendio de historias cortas del murciélago con autores de la talla de Bruce Timm, José Muñoz o Katsuhiro Otomo.
Y como ayer me dio por desempolvar los lápices, mientras ideaba una historieta de vampiros de la que os hablaré próximamente no pude evitar que me saliesen dibujillos de mi superhéroes favorito. No son gran cosa, pero de eso va esta sección, ¿no? Tengo ya algunos de gente para colgar, y alos iréis viendo. Y si os animáis a mandar algo, ya sabéis: pedrotoro@gmail.com

1 comentario:

vitalidad dijo...

Si seré poco friki que ninguno de los superheroes me interesan demasiado. En comics me gustan más Mafalda o Maitena. La 13 Rue del Percebe, cosas así. Pero tus dibujos son muy dignos. Un besazo,