15.11.05

DÍA MUNDIAL CONTRA LA INTOLERANCIA




Que es hoy. En realidad no creo que esto de los "Días Mundiales" sirva para mucho más que actos conmemorativos y tal , pero bueno... Si hay que hacer un día mundial que sea contra esto, que la cosa está muy malita y hay gente que se mata por nada. Ahi tenemos a los nuevos manifestantes tomando las calles porque pisotean "SUS" derechos, cuando a ellos nunca le han importado lo más mínimo los derechos de los demás...
Y todo en nombre de Dios, las familias, los españoles...
Miren caballeros, yo soy español, tengo familia y no quiero que hablen ustedes en mi nombre, porque no comparto lo más mínimo su causa, es más, la aborrezco.
Al hilo de todo esto, un cómic bastante viejo y feo. El dibujo no me gusta nada y creo que ha sido el único que he hecho en tono +/- realista. Pero creo que la historia y la narración tienen un pase, de hecho, creo que funciona mejor como storyboard y puede que lo ruede algún día.
Por cierto, el mendigo está inspirado en un mendigo real, un clásico de la C/Mayor de Alcalá.

3 comentarios:

vitalidad dijo...

Sí, recuerdo a ese mendigo, creo que murió porque hace mucho que no le veo. También recuerdo a un vendedor de la farola que se ponía en la esquina cerca del ayuntamiento, donde está ahora el kebab que también ha desaparecido. Hay mucha gente así a la que echas de menos.

Recuerdo a una que pedía en la puerta de Santa María que un día le dije: "te invito a un café" y al final pago ella, yo no llevaba ni un duro.

Nos vemos el viernes. Un saludo

Anónimo dijo...

Piter!! Hablando de tebeítos...que unos chinos te han copiao la historieta de "ol yu niz is lof"...ains..."A girl 100%" lo llaman...creo...

Muchos besucos:)

pedrotoro! dijo...

Cómo, priemro me quitaron el nombre y ahorea la historieta!!!
Ains... Anda qué...
Si lo encuentras dímelo que tengo curiosidad...
¡Fucking chinkys!