7.11.05


Buenas noches y bienvenidos a "Un día en Texas".
Para lo que no me conozcan, mi nombre es Pedro Toro e intento dedicar la mayor parte de mis esfuerzos vitales al cine y al cómic, y lo que es aún más dificil, intentar transformar tantos esfuerzos en un medio de subsistencia a medio plazo...
Aquí os informaré de los multiples proyectos y follones en los que suelo andar metido e intentaré hacer de éste un lugar dinámico y, al menos, entretenido.Perdonadme las torpezas formales, poco a poco le iré cogiendo el truquillo a esto...
¡Espero que os guste!
PD: Comienzo con una imagen de una de mis pelis favoritas, inspiradora de la canción de Parálisis Permanente que da título al blog y de un proyecto que estoy desarrollando y del que os informaré cuando esté algo más avanzado...

No hay comentarios: