1.12.06

DIBUJOS PERDIDOS (...) y ANIVERSARIO


Por si alguien lo recuerda, en este blog también se colgaban dibujos. Aprovechando que ya ha cumplido un añito, voy a intentar volver a la carga con ello. Aunque sea colgando los que voy haciendo a ratos, mientras curro o espero que se cargue una página cada vez que tengo que usar el internet a 56k en casa de mis padres (sigo sin ordena... =()
Aprovechando la vuelta navideña, un homenaje a uno de los regalos de reyes que más me gustaron... Mi peluche de Psyduck, el único Pokemon que me hacía gracia ( y no, señores, no me lo regalaron hace tanto tiempo...)

Por cierto, que había pensado, para celebrar el 1er aniversario del blog, en hacer un concursillo, con regalicos y demás, para darle algo de vidilla a esto. Pero como no sé la gente que me lee, no sé si habría alguien interesado en participar. La cuestión consisitiría en que tendríais una página en blanco para hacer cualquier cosa que contenga el título del blog: dibujos, poesías, chistes, caracueros, cómics, homenajes a Parálisis Permanente... Lo que sea.
Si os llama la atención, dejad constancia en los comments, busco unos premios majetes y lo monto. Si no, pues na. Eso que me ahorro...
=P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que conste que yo te leo!!

Diego Moreno dijo...

Cachis la mar Pedro, quizá no sea yo el más adecuado para opinar (todavía te debo una tira con ciertas "manías" ^ ^u ) pero si quieres aportaciones cuenta con ellas. Que no se dejen comentarios en el blog no significa que no se lea, aunque hace ilu (ya lo se).

P.D: A ver cuando subes las fotos de la mesa redonda para gente VIP. XDDDDDD

(Pero que grandes que somos)

pedrotoro! dijo...

Bueno, bueno, con tan ilustres y talentosos visitantes monto el concurso aunque sea pa vosotros dos...
=P

Anónimo dijo...

este cumple un añito y el mio empieza a gatear jejej...enhorabuena, cuelga mas dibujitos!!!

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

Joer...está claro, psicopato es el mejor...Sigo cruzando los dedos para encontrar una camiseta decente de tamaño personaje...jajajaj!!!
Ea, si... sube dibujillos, leches...