15.11.06

NO BUDGET FILMS


Que es el título en inglés de las II Jornadas sobre Cine de Bajo Coste a.k.a. PRESUPUESTO CERO, que organizo en ALCINE36 y comienzan mañana.
15, 16 y 17 de noviembre. 11-14 y 17-20h.
Museo Arqueológico (Pza. Bernardas, s/n)
Jornadas gratuitas destinadas a estudiantes y personas interesadas en cómo se puede rodar una película cuando no tienes un duro. Consistirá en varias ponencias prácticas por parte de profesinales del sector enfocadas a los diversos aspectos que conlleva la creación de un film: PRODUCCIÓN (Eduardo Torallas-Telespan), REALIZACIÓN (Taller a cargo de Pedro Temboury) y DIFUSIÓN (Jorge Segado-Notodofilmfest.coml) Además de un encuentro con los directores David Reznak, Jaime Rosales y Daniel García-Pablos.
La mesa redonda de hoy fue divertida, con explosivas declaraciones de M.A. Martín, Frank Miller y la Fotogramas, que no dejaron indiferencte a nuestro selecto público.
Público agradecimiento a Borja, Koldo, Miguel Ángel y Mauro pos su presencia. Ya subiré fotos.
¿¿¿Que por qué sale Frank Zappa??? Porque no he podido subir el cartel de las jornadas y al poner "sin un duro" en Google, lo primero que salio fues este singular personaje. Muchomejor que poner a Cayetana Guillén-Cuervo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro, creo que conociste a un amigo mío en lo de Alcalá ¿no? Bueno, me dijo que le habló del Gagarin a un tal Pedro que se había cambiado unos mails conmigo, así que me imagino que serás tú.

Saludos!

Anónimo dijo...

¡Mi enhorabuena por las jornadas de presupuesto cero! Por fin un taller práctico y divertido en vez de tanta ponencia teórica. Y el resultado es de lo más psicotrónico, ¡¡no puedo esperar a tener una copia!!. De momento os hago peloteo en mi blog ;)

un abrazote para Pedrote!

-Jose Luis PocasP.